miércoles, 21 de agosto de 2013

IMPORTANCIA DE LA PAPELERÍA

Una adecuada papelería interna mantiene a los miembros de una organización informados, integrados y motivados para contribuir con su trabajo al logro de los objetivos. En este sentido, la instalación de estructuras en las diferentes áreas comunes para la exposición de mensajes de diverso índole -primando aquellos que reflejen los valores y la filosofía de la marca- resulta de vital importancia; asimismo, el diseño de elementos más creativos de comunicación visual y de arquitectura de marca como gigantografías, backings, rotulaciones o dommings; y, de folletería (volantes, dípticos, trípticos, etc.).


En lo que al merchandising respecta, el diseño de almanaques, lapiceros, gorras, franelas, paraguas, artículos de escritorio varios, bolsas corporativas y cualquier otro elemento que aporte valor agregado, así como de una agenda corporativa, que les sirva a los empleados para programarse y hacer anotaciones todo el año y, que sea aprovechado por la organización para la exposición de mensajes claves, por ejemplo, siempre es recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario